Polígonos industriales


Municipios con polígonos industriales adheridos alPacto de Valls- Parc Industrial de l’Alt Camp

Mapa Valls
Mapa Alcover
Mapa Alio
Mapa Brafim
Mapa Els Garidells
Mapa El Pla de Santa Maria
Mapa La Riba
Mapa Puigpelat
Mapa Rodonyà
Mapa Vallmoll
Mapa Vila-rodona
Mapa Vilabella

Consulta la disponibilidad de suelo industrial y naves en venta y alquiler de los polígonos industriales del Camp de Valls (esta BB.DD. se actualiza cada semana)

El Camp de Valls – Parc Industrial de l’Alt Camp constituye una de las áreas industriales más grandes del Camp de Tarragona (704,4 ha), con una importante concentración de empresas de diversos sectores de larga tradición empresarial.


A su alrededor se han desarrollado diversos polígonos industriales que, en conjunto, conforman una oferta industrial muy importante y significativa en Catalunya. El Polígono Industrial de Valls representa casi el 50% del suelo industrial del Camp de Valls, con 351,9 ha. El otro 50% de suelo industrial se encuentra en los polígonos de los municipios más grandes de la comarca: el Pla de Santa Maria (119 ha), Alió (42,7 ha), Vallmoll (40 ha), Vila-rodona (37,5 ha), etc.
El Pacto Camp de Valls- Parc Industrial de l’Alt Camp pretende unificar esfuerzos encaminados a la captación de inversiones y a la promoción de los polígonos industriales adheridos y a los municipios a los que pertenecen. Con una sola llamada, con una sola gestión, el Camp de Valls ofrece al inversor todas las facilidades para que instale su empresa en el Camp de Valls-Parc Industrial de l’Alt Camp.